7zip para Linux

Como la mejor herramienta de compresión de software libre que es, 7zip cuenta con versiones para Linux en sus diferentes distribuciones. Descarga 7zip para Linux de inmediato y comienza a disfrutar de la compresión más óptima en el sistema operativo libre por excelencia.

Los paquetes de instalación para 7zip son proporcionados por muchas distribuciones GNU/Linux y de tipo Unix. Puedes hacer click en los enlaces de descarga de 7zip para Ubuntu o Debian o si lo prefieres puedes utiliza el gestor de paquetes habitual de tu distribución si está disponible para instalar 7Zip.

Descargar 7zip gratis para Ubuntu

7zip para Ubuntu gratis, una de las distribuciones de Unix preferidas por los usuarios, dada su sencillez y su amigable gran interfaz gráfica. Ideal no sólo pra archivos .zip y .7Z, sino también si estás buscando abrir archivos .rar en Ubuntu.

Descarga 7zip para Ubuntu

 

Descargar 7zip gratis para Debian

7zip en español para Debian, un clásico dentro de la historia del Linux.

Debian o Debian Project, es una comunidad conformada por desarrolladores y usuarios, que mantiene un sistema operativo GNU basado en software libre. Nació como una apuesta por separar en sus versiones el software libre del software no libre. El nombre Debian proviene de la combinación del nombre del creador (Ian Murdock) y su novia (Deborah), de lo que resultó Debian.​

Descarga 7zip para Debian

 

Descargar 7zip gratis para Fedora

Fedora es una distribución de GNU/Linux mantenida por una comunidad internacional de usuarios que informan de fallos y prueban nuevas tecnologías. Cuenta con el respaldo y la promoción de Red Hat.

Descarga 7zip para Fedora

 

Descargar 7zip gratis para Gentoo

Gentoo es una distribución GNU/Linux basada en paquetes fuente orientada a usuarios de Linux avanzados. Fundada por Daniel Robbins, está basada en la deprecada distribución Enoch Linux. Su nombre, Gentoo, proviene del nombre en inglés del pingüino papúa.

Descarga 7zip para Gentoo

 

Linux es un sistema operativo de código abierto muy extendido. Aunque a nivel de ordenadores personales sea una alternativa minoritaria frente a sistemas que corren en Windows o Mac OS, lo cierto es que Linux está detrás de uno de los sistemas operativos más usados en el mundo. No es otro que Android, el sistema de Google que utilizan la gran mayoría de mçoviles y tabletas. Además, los sistemas basados en Linux son la base de la grandísima mayoría de los servidores webs. Algo que nos da una idea de lo estable, sólido y seguro que un sistema Linux, sea Ubuntu, Debian o cualquier otro, puede ser.