7zip para Mac

¿Necesitas descargar 7zip para Mac? No existe una versión oficial de 7zip para mac, pero te ofrecemos la mejor alternativa a 7zip para Mac OS en todas las versiones del sistema operativo de Apple para su gama de ordenadores de sobremesa y laptops. Compresores que usan la tecnología de 7zip con constantes actualizaciones que proporcionan una gran experiencia a la hora de utilizar este programa en sistemas Mac Os y ofrecen un panel con múltiples  opciones para conseguir una compresión de ficheros segura y de alto nivel.

A continuación, haz click para descargar alguna de las opciones de 7Zip para Mac completamente gratis. Usa el mejor compresor de archivos 7zip en iMac, MacBook, MacPro, Mac Mini, MacBook Air y MacBook Pro.

descargar 7zip para mac gratisKeka es el compresor de archivos posicionado como mejor alternativa a 7zip para macintosh. Es gratuito, consume pocos recursos y es 100% compatible con los formatos más usados, como ZIP, TAR, ISO y RAR. Cuenta con algunas de las mejores valoraciones entre los programas para comprimir archivos disponibles en Mac Os.

Descarga Keka (alternativa a 7zip) para Mac

 

7zip para macThe Unarchiver es un descompresor de archivos compatible con la gran mayoría de formatos disponibles, incluido 7z, el formato de 7zip. Es uno de los favoritos de los usuarios de Mac OS. Una herramienta rápida, integral y eficiente.

Descarga The Unarchiver (alternativa a 7zip) para Mac

 

Existen otras opciones para descargar alternativas a 7zip en mac, pero sin duda estas dos son las mejores si quieres disfrutar de la compresión que el formato .7z ofrece en el entorno de sistema operativo de la mazanita de Apple.